Vidriera Navideña Alarte 2015/16

¡Holaaa!

Os traigo algunas cosillas que estoy haciendo en la juguetería didáctica en la que trabajo actualmente, en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina). 

Esta es la vidriera que armamos las integrantes del equipo para representar la calidez de la Navidad, tanto por la acogida y el cariño que se recibe en esas fechas como por el calor navideño argentino (es verano en estas fiestas) y también queríamos expresar de algún modo la calidez de los juguetes que te puedes encontrar en este local. La gran mayoría son de fabricación artesanal y están pensados para el uso y disfrute de los chicos con algún trasfondo de aprendizaje, ya sea emocional, simbólico, creativo... bien didáctico todo. 

Con materiales reutilizados que solemos tener siempre en el taller de Arte, hemos creado esta vidriera acogedora, entrañable y muy muy hermosa. Pronto os compartiré las fotos más detalladas de los elementos que la componen y las situaciones que hemos creado con los productos, que a veces logramos que interacctúen entre sí. 

En este post quería mostrarles de cómo con poco, se puede hacer mucho. ¡Y muy lindo! Espero que a aquell@s que han podido ver la vidriera en persona les haya gustado! Y los que no pudieron disfrutarla, así quedó:  


Diseño de vidrieras - Alarte Espacio Creativo - Manuela Pedraza 2361 - Nuñez - C.A.B.A. http://www.facebook.com/infoalarte



Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.ericatfresco.blogspot.com.

No hay comentarios :