Bancos ondulantes de Gaudí - Park Güell - Barcelona





Pequeño homenaje a los impresionantes bancos del Park Güell. En 2009 viajé a Barcelona para conocerla y me enamoré de esta belleza, de esos colores, de ese mosaico virtuoso... y también de mi pareja. Por eso este cuadro tiene ese "algo especial" que hace que no quiera separarme de él. Es muy yo, me identifico totalmente con él, así que es uno de los pocos cuadros míos (por no decir ninguno) que he decidido que alegrará mis paredes y que por su tamaño, podrá acompañarme allá adonde vaya. Me transmite fuerza y me hace sentir muy bien cada vez que lo (ad)miro. Espero que os transmita la misma onda "genial" que a mi. 



Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.ericatfresco.blogspot.com.