I love OCTUBRE


 
 En Galicia mi mejor mes era el de Agosto, por ser el más caluroso y confortable (la luz del Sol me da muchísima energía). Sin embargo, acá en Buenos Aires, resultó ser uno de los peores, mucho frío e inundaciones. Así que he estado observando (y esperando) los meses a medida que se iba acercando la Primavera. Pensaba que iba a ser Septimebre el mejor mes, sin embargo, Octubre llegó con más fuerza y nos trajo la luz. Enseguida me cambió la energía y me hizo "resucitar" de mi sueño profundo. He vuelto a retomar las acuarelas, técnica ya casi olvidada, para observar y realizar estudios de nuevo. Pero como estoy todavía dormida, no pude arrancar con algo nuevo (y mío), así que he decididio realizar estudios de otros artistas y trabajar así la técnica. En este caso he descubierto a una gran ilustradora, Geninne D.Zlatkis, y me enamoré de sus pajaritos. Así es que, a través de sus videos, he tratado de soltarme un poco con la acuarela y seguir su forma de trabajar. De este proceso, ha resultado la siguiente ilustración:


 Pero no contenta con eso, seguí pintando y se acercó un hermoso pajarito azul "Cerúleo" y lo he adoptado:


Os invito a que veáis estos videos de los artistas, son muy buenos y ayudan mucho para quiatrnos ese miedo a volar. Un@ no sabe lo que lleva dentro hasta que lo libera...


Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.ericatfresco.blogspot.com.