::Para hallarle gusto a la vida, hay que darle un beso::

"Para hallarle gusto a la vida, hay que darle un beso" Óleo sobre lienzo. 80x60 cm.  Junio 2012

 Esta entrada está dedicada a dos Artistas muy especiales para mí, y para mucha gente. Su trabajo me ha inspirado a la hora de realizar esta imagen, es un homenaje a ellos, a su identidad, a sus pasiones, a su arte.


La imagen representa el simbolo del beso a un árbol, concretamente a un Gomero bicentenario de Argentina, situado en el barrio de Recoleta.





Marthazul inició la propuesta de besar árboles en el año 2007, podéis ver un poco más en su blog



El pelo de colores hace referencia al suyo, también coloreado, el cual desemboca en un riachuelo de agua, transformandose en azul, un color con el que se siente identificada. 

Podéis ver más sobre Marthazul y su obra en los siguientes enlaces: 






Por otro lado, el sombrero mexicano, la misma Marthazul y la misma pasión por hallarle gusto a la vida, no sólo besando árboles sino creando obras que hacen reflexionar acerca de las cosas que nos rodean, de la vida misma, representan a Augusto Metztli, artista mexicano afincado en Galicia, 
de cual podréis visualizar su obra en los siguientes enlaces:







Desde aqui les mando un saludo virtual, en la distancia, y espero que todos ustedes se animen a seguir su trabajo como yo la hago, porque les aseguro que es vitamina pura para el alma, todo lo que hacen estos grandes Artistas es puro arte, pura pasión y pura solidaridad con la naturaleza y con el mundo.





Creative Commons License

Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.ericatfresco.blogspot.com.

No hay comentarios :