MUCHAS GRACIAS A TOD@S


QUIERO DAR LAS 1000 GRACIAS A TOD@S AQUELL@S QUE HAN COLABORADO CONMIGO, PODÉIS SEGUIR COLABORANDO EN ESTE TEMA SI QUERÉIS, PUES NUNCA ESTÁ DE MÁS TRATAR DE MEJORAR EL MUNDO.


YA SÉ QUE TODO ESTO SUENA A UTOPÍA, SIN EMBARGO, DESDE MI BLOG, SE HA HECHO POSIBLE UNA COSA MUY IMPORTANTE, Y ES QUE CADA UN@ HA REFLXIONADO ACERCA DEL TEMA Y HA COMPARTIDO SUS INQUIETUDES CONMIGO A LA VEZ QUE CON TOD@ AQUEL/LA QUE LEA ESTE BLOG. hABÉIS CONTRIBUIDO TOD@S Y CADA UN@ DE VOSOTR@S A MEJORAR UN POCO MÁS EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS, MEDIANTE LA COMUNICACIÓN.


ADEMÁS, TENGO QUE COMENTAROS QUE, GRACIAS A UNA PERSONA QUE HA COLABORADO EN MI PROYECTO, VUESTROS DESEOS DE MEJORAR EL MUNDO SE HAN EXPANDIDO UN POCO MÁS, HAN SIDO PUBLICADOS EN OTRO ESPACIO, PUES ESTA CHICA, MARIA JOSE DOMINGUEZ, HA PUBLICADO EN SU PROYECTO ESTE PROYECTO PARA MEJORAR EL MUNDO MEDIANTE LA COMUNICACIÓN, MEDIANTE LA SOLIDARIDAD ENTRE ARTISTAS COMO PROPONE MARIA JOSÉ, PARA AYUDAR A MEJORAR NUESTROS PROYECTOS, A DARLES OTRO VALOR Y PROCEDER ASI A LA MEJORA DEL MUNDO.


COMUNICARSE, Y , SOBRE TODO, COMPARTIR INQUIETUDES, INFORMACIÓN, PROYECTOS, SENSIBILIDADES, ... TODO CUANTO PODAMOS SER, PARA MI, AYUDA A MEJORAR EL MUNDO. YA SEA, ENTRE ARTISTAS COMO ENTRE TODO EL MUNDO, ESTE MUDO DE DIFUSIÓN, AYUDA A QUE TODA ESA INFORMACIÓN LLEGUE A MUCHA GENTE, LOGRANDO ASÍ, LA MEJORA DE LA COMUNICACIÓN=MEJORA EL MUNDO.


A L@S QUE OS HA LLEGADO ESTE PROYECTO, GRACIAS POR AYUDARME A MEJORAR EL MUNDO, OS INVITO A QUE DESDE ESTE ESPACIO PERSONAL QUE HE ABIERTO HACE YA UN TIEMPO, PODAMOS SEGUIR MANTENIENDO ESA COMUNICACIÓN COMPARTIENDO TODO AQUELLO QUE QUERÁIS CONMIGO Y CON EL RESTO DEL MUNDO.


MUCHOS BESOS A TOD@S

2 comentarios :

bovhy dijo...

De nada enana...!!Ademas el ayudar a un amigo o a quien sea ya es un comienzo para mejorar el mundo.

Erica TFresco dijo...

asias ota ves!!