::Mis Agradecimientos::

Bueno, chic@s , muchas gracias por todas vuestras opiniones, la verdad es que si que me han servido, por supuesto, gracias a vosotr@s he logrado analizar las imágenes en profundidad, y he establecido una primera categoría, según vuestras opiniones, las tres primeras, esperan una respuesta, y de algún modo, eso se refleja en sus rostros, además de la actitud, de su disposición. ya sea sonoro-visual, de alguna forma están esperando un estímulo que responda a su actitud. Las demás imágenes, responden a un estímulo, sonoro en su gran mayoria, sin embargo, por el gesto o la imagen ambigüa, podría ser tb visual. De momento he empezado a analizar el proyecto según estas dos categorias principales, y todo ha sido gracias a vosotr@s.

Teniendo en cuenta esas dos categorias, he realizado un pequeño análisis con estas 2 imágenes que he puesto.;



.. la primera responde a un estímulo, visto asi no se sabe muy bien de dónde o qué cosa procede, pongamos por caso que es sonora, musical, una musica que suena, a la cual la chica ofrece una respuesta corporal, y gestual, se ve que le gusta, por su sonrisa, y por su movimiento, podríamos decir que está bailando, moviéndose al son de la música.


..La segunda imagen, está esperando una respuesta sonora o sensorial, no sé, como una brisa de aire fresco o algo asi, o quizás ya la esté recibiendo, cada imagen, habla acerca de un momento, de un tiempo determinado o por determinar, está sucediendo, está siendo, y es ése el momento que deseo captar. Su respuesta al estímulo, podría ser la de cerrar los ojos, para poder recibirlo, pero predomina más el esperar una respuesta, el estar dispuest@s a prestar atención a un estímulo. Puesto que no sabemos si le gusta, si le produce indiferencia o fascinación, no nos dice nada acerca de cómo está sintiendo ese estímulo, de cómo está siendo.


Una vez más, gracias por ESCUCHARME y dedicarme un minuto de vuestra ATENCIÓN, un minuto de vuestro TIEMPO. de eso trata este blog, al igual que las imágenes, yo lanzo estímulos que llamen vuestra atención, para esperar asi una respuesta, en este caso la vuestra, permitiendome asi prestaros atencion, escucharos, y lo mismo haceis vosotr@s conmigo. Sin vosotr@s este proyecto no podría seguir adelante.


Bueno, espero que pronto pueda ofreceros alguna imagen de los resultados que voy obteniendo a lo largo de este proyecto, va lento, pero espero que por suelo firme.



saludos a tod@s y espero que sigáis opinando acerca de mi trabajo.



3 comentarios :

albyta dijo...

bueno bueno erica mira tu lo q se consigue con una pagina web y un poco de esfuerzo, puedes hacer q la gente comente tu trabajo y tb k lo valore.yo sbes q siempre te comento cosillas aunk me lo tengas q repetir tu un monton de veces pero al final lo hago porq me gusta porq creo en lo q haces y se q esto te ayuda muxo para clase.ai si supieras lo orgullosa q estoy de ti!!!:). bueno un besito y a seguir tabajando en esto para q yo pueda seguir comentando.te quiere tu sister favorita

Anónimo dijo...

hola wapa...aki diego desde alemania... hasta ahora me encanto lo k as echo de tu pagina... sige asi, y ya veras como vas a conseguir lo k kieres!! Espero k en el futuro te pueda alludar mas, d lo k estoy haciendo de mometo... Pero ya sabes, el verano llega y yo estare pa tu apollo!!

greez desde aqui un beso enorme, pa mi peke...

LULA dijo...

ola Erica!!agora nom se pode escribir nos fotolog si nom tes um, antes nom ecribía muito, agora ja nada, um bico desde BERLIN..