:::::Los Cuerpos Fluidos::::: de ::::ZENA HOLLOWAY::::



Encontré de casualidad a esta grandísima fotógrafa, que, como se puede apreciar en esta imagen que he seleccionado, se trata de fotografía submarina, o, mejor dicho, fotografía bajo el agua. Lo pongo aqui porque creo que se relaciona bastante con lo que estoy tratando en este blog. ¿Cómo fluye el cuerpo en el agua? ¿Como es el sonido bajo la misma? ¿Cómo sonamos? ¿Podemos escuchar el sonido de nuestros cuerpos al fluir? .............................................................................

Estas imágenes, con su movimiento fluido, podria ser una variante del sonido, una represenatación del mismo a través del cuerpo en eclosión con el agua. Pienso que debajo del agua, incluso podemos acercarnos un poco más a nosotr@s mism@s, podemos sentir nuestro cuerpo mucho más, las frecuencias de sonido se amplian, dejamos que el sonido exterior penetre en nosotros, estamos más abiertos a escucharnos y a escuchar lo que nos rodea, disfrutando plenamente de esas ondas placenteras que nos llegan a través de los sentidos, de los nervios receptores de sensaciones.

Os recomiendo que visitéis su galeria, creo que merece la pena echar un vistazo a sus fotografías y sentir cómo los cuerpos hablan por sí solos tratando a su vez de comunicarnos algo.
">http://www.zenaholloway.com/

También podéis ver los videos que ha realizado, de los cuales destaco el siguiente, por tener más relación con mi trabajo:
">http://www.zenaholloway.com/film7.php
Espero que lo disfrutéis, y si tenéis alguna opinión con respecto a esto, no dudéis en dejar un comentario, pues eso ayudaría a mi blog a crecer y me ayudaría a mi también a buscar respuestas a mis preguntas para poder continuar con mi trabajo. Muchas Gracias!!


Podemos tambien relacionar estas imágenes con un video de Portishead, Only You, dirigido por Cris Cunninghan, que se desarrolla por completo bajo el agua y que he encontrado en YOUTUBE:

1 comentario :

nela dijo...

Estas imagenes tienen una estetica muy romantica, muy sensual, la verdad es que me gustan....no se si viste un trabajo de Bill Viola, en el que trabaja con imagenes las cuales son tambien cuerpos sumergidos bajo el preciado agua, eso si, desde otra estética....
un besote
me gusta el nuevo aire de tu blog...