Previsualización de la SUPERFOTOFALSA




Bueno, chic@s, esta sería la superfot de la que os hablé, pero aqui os la muestro como imagen fija. Es una superfoto que mide unos 5000x5000 pixeles y, como podéis apreciar, con un visor podemos navegar por la foto y ampliarla hasta ver las más recónditas entrañas... Debe haber unas 600 fotos aqui, todas ellas son refugios, aquellos que me enviasteis por correo, y otros que encontré yo buescando en la red. Aquellos que reconozcan su imagen aqui, deciros que solo tomé la imagen prestada para realizar este ejercicio, a modo de investigación, nada más. No os ofendáis. Sólo tenéis que navegar por la superfoto y buscar... cvuestro refugio. Me he tomado la molestia de escribir el nombre de cada persona en el refugio(de aquellos que dieron su nombre) para que encontréis mejor la imagen. Los que son anónimos, he puesto el tema del que me hablábais sobre la imagen, es decir, el motivo de vuestro refugio. Esto es solo para que veáis un ejemplo de cómo me kedó, en breves podréis navegar por ella, que la disfrutéis para entonces.