Traktor DJ Studio 3.0.1

Traktor DJ Studio 3.0.1
• Fecha: 26 de Septiembre del 2006
• Tamaño: 19.0 MB
• S.O.: Mac OS X
• Descargas totales: 38.432
• Nota Softonic: 4 estrellas

El especialista de las mezclas digitales para Djs profesionales
Hoy en día, todo va muy de prisa y nuevas tecnologías originan soluciones innovadoras cada vez más accesibles para el común de los mortales. En el campo de la música digital, parece que nuevas perspectivas se abren ante los surcos de los Djs profesionales.¿El formato digital conseguirá renovar y agitar el mundo tradicional de las sempiternas mesas de mezclas? Probémoslo con esta innovadora solución para Djs profesionales y aspirantes Djs :
¡Tractor DJ Studio apuesta por el futuro!
Inspirado totalmente del entorno familiar a un Dj, el programa ofrece dos mesas de mezclas para reproducir pistas de música y mezclarlas aprovechando las funciones brindadas por las tecnologías digitales: ajustes de tiempo y de ritmos, crossfades y filtros, ecualizadores, efectos de scratch y loops, etc.Entre sus múltiples funciones y posibilidades, destacamos el innovador control parametrico del programa, que permite que se registren todos los movimientos o cambios que realices con los controles, pero también las siguientes características:
• Reproductor MP3, WAV y Audio CD con dos mesas profesionales basadas en Reactor Technology
• Ajustes de tiempo y ritmo automatizados, con un controlador de pitch de +/- 35% y precisos puntos de CUE
• Función de auto-fade con tiempo ajustable, crossfader con sensibilidad ajustable, función de volumen automática y botones de punch-in, boost y mute
• Sincronizador de loops al vuelo, ecualizador de tres bandas activables de forma independiente y 8 filtros distintos con variable amplitud, resonancia y frecuencia
• 20 preselección de scratch con sincronización de tiempo, reproducción al revés y visualización de la onda y frecuencia del audio
• Más de 200 minutos de mezclas en House, Techno, Trance, Drum&Bass, Hip-Hop y DownBeatTractor DJ Studio transporta la cultura de Club y el mundo de los Djs a la era digital con la primera solución completa y profesional de mezclas en tiempo real; ármate de tu iBook e instala Tractor DJ Studio para experimentar nuevas aperturas digitales en tus sesiones de Djs.

• Requisitos mínimos:
Otros: Mac OS X 10.3.9 superior

2 comentarios :

Ham dijo...

Gracias a la informatica avanzamos rápidamente y nos ayuda en muchas cosas del día a día, pero a la hora de la música moderna que se hace ultimamente todo se acaba llenado de sampleados y musica pregrabada que solo hacen q tanto tanto avance tecnologico ya no sepamos si es positivo o no para la creatividad.
Es evidente q para la musica disco, dance, electronica, hip hop etc.. programas como este son utiles lo q yo veo como negativo es cuando otros estilos acaban plagandose de sonidos q en directo no son capaces de reproducir y acaban siendo una mera grabacion a la cual darle al play en el momento oportuno.

Erica dijo...

Contestación a Ham.
Esto es algo que comentó en su momento Xabier Erkizia y con lo que estoy totalmente de acuerdo, así que me apropio de sus palabras para contestar a tu comentario:

..Las perspectivas del oído son múltiples, infinitas..
Si admitimos que el mundo, y en consecuencia el sonido que nos rodea, cambia sin cesar,
las formas y modos de escuchar ese sonido tampoco pueden ser los mismos.
Ha cambiado el paisaje y, en nuestro entorno, cada vez surgen más sonidos nuevos,
desconocidos; así pues, el sonido tiene una presencia cada vez mayor en nuestras vidas y
provoca en nosotros una curiosidad creciente.

A consecuencia de ello, hemos sido testigos de una especie de renacimiento del sonido en
los últimos años. Indudablemente, también la tecnología ha tenido algo que ver con todos
estos cambios, ya que ha redimensionado la forma de entender el sonido y la música. Ha
aportado sostenibilidad, ha hecho más físico el sonido y ha ofrecido la posibilidad de
procesarlo, de ampliar las posibilidades de trabajar y presentar el sonido. El arte sonoro,
hasta hace bien poco casi arrinconado en los museos, está viviendo una época de oro y
encontramos a menudo exposiciones en las que el sonido es protagonista.

Algunos, tomando como punto de referencia los instrumentos, han tratado de calificar estos
tiempos de post-digitales, pero la situación actual da para más, ya que supera ampliamente
el mero vínculo con el instrumento.

Así pues, han quedado en el aire y sin rumbo fijo innumerables conceptos que hemos
entendido siempre vinculados a la música y al sonido, o comprendidos en ellos. En efecto,
se han puesto sobre la mesa y se han cuestionado ciertas ideas que no se habían
contemplado desde hace tiempo. Podría decirse que se está produciendo un profundo
cambio en la relación entre oyente y artista, en los usos de los instrumentos, en la ruptura
de los límites entre composición e improvisación, en los formatos de conservación de la
música, en las formas de entender el sonido, en el concepto de actuación en directo... en
definitiva, en los objetivos y medios de la música misma. No por ello, sin embargo, se han
aclarado o encauzado todos estos aspectos que han sido cuestionados.

Algunos afirman que estamos viviendo una especie de revival de las ideas propuestas en la
década de los 60 por John Cage, Morton Feldman y tantos otros, pero podemos pensar que
nuestra perspectiva se ha abierto o adecuado ahora a sus ideas. Y, tal vez, ésa es una de las
consecuencias de esta situación plural, la perspectiva que tenemos quienes vivimos hoy día.

Todos estos cambios nos han ofrecido otra perspectiva, un nuevo punto de vista de la
historia de la música y, a consecuencia de ello, una nueva oportunidad de analizar y debatir
los pilares que sustentan la misma, un nuevo paisaje, un paisaje nuevo que cambia sin
cesar.

ESCUCHEMOS, pues, sus puntos de vista y analicemos sus perspectivas. APRENDAMOS a OIR lo
que nos RODEA. Porque, en definitiva, SI NO ESCUCHAMOS IGUAL, NO PODREMOS PENSAR IGUAL.