MoNoLoGo Interior



Técnica literaria empleada por primera vez a finales del siglo XIX para expresar tanto la realidad subjetiva como la objetiva, ervelando los pensamientos, sentimientos y actos del personaje, muchas veces sin una secuencia lógica( como ocurre en el pensamiento real) ni comentarios por parte del autor.
El MONOLOGO interior engloba además las propias sensaciones de la mente en un marco + o - formal: un flujo de PENSAMIENTOS expresados INTERNAMENTE, parecido al siloquio, que a veces se remonta para tratar de representar el estado preconsciente en el que la mente organiza las sensaciones. En este caso, el MONOLOGO INTERIOR carece de la unidad, la cohesión y la concreción del pensamiento directo.

Con esto, vengo a expresar mis más SINCEROS PENSAMIENTOS: NO QUISIERA QUE ESTE BLOG SE CONVIRTIERA EN UN MONOLOGO INTERIOR.

Preferiría que fuese como los que se pueden en el HARBOUR, al menos, en los cuales una persona habla, el público escucha, presta atención, e incluso puede SOLTAR COMENTARIOS.
Este blog funciona exactamente igual!!! YO HABLO, SUELTO MI GUIÓN (o mi rollo, mis paranoias...) OS HAGO PREGUNTAS, ME DIRIJO A VOSOTROS, E INCLUSO OS INVITO A SUBIR AL ESCENARIO A QUE COLABORÉIS EN MI DISCURSO.


El MONOLOGO es espontáneo, improvisado, así que se aceptan TODO tipo de RUIDOS; podéis REIR (debéis), podéis LLORAR, GRITAR, APLAUDIR... HABLAR!!!!
ESPERO que no os deis por aludidos y que empecéis a tirarme esos tomates que tenéis ahí escondidos. Para aquellos que aún no saben cómo es un MONÓLOGO de verdad, OS RECOMIENDO QUE PASÉIS UN VIERNES, A PARTIR DE LAS 00:00 POR EL CAFE-PUB HARBOUR (Vilagarcia de Arousa). Os dejo unas fotos del local, que está en la explanada TIR, en el puerto deportivo de Villajarsía.

Os aseguro que no os arrepentiréis de haber ido. De momento no puedo poneros ninguna foto de los monólogos, pero os mantendré informad@s de lo que pase ahi dentro...

Y si no os va ese rollo de los monólogos y os apetece más escuchar un buen concierto, éste es tu local, en donde solistas y duetos se presentan cada viernes para cantar sus mas profundos sentimientos. (De estas actuaciones os informaré más adelante, porque de momento no hay nada programado).

¿Qué no te molan ni uno ni otro? ¿Prefieres sentir las vibraciones de la música y/o alegrar tus pupilas? Buena música, buenas fiestas e impresionantes gogós.

Os dejaré unas imágenes de las fiestas y de los gogós que os van a dejar con la boca abierta, pero de momento no las tengo... os quedaréis con las ganas durante un tiempo, jeje.

Os mantendré informados de los eventos que se realicen en este local, puesto que creo que es otro tipo de comunicación, y , como afirma Derrick De Kerckhove, "nos conformamos perfectamente con usar nuestro olfato y nuestro gusto por diversión, mientras que MIRAMOS y ESCUCHAMOS para obtener un PROVECHO." jejejejeje.

DE MOMENTO PODÉIS ESCUCHAR Y MIRAR EL MONÓLOGO QUE TENDRÁ LUGAR ESTE VIERNES 24.
:::::: NO OS LO PERDÁIS :::::

7 comentarios :

Anónimo dijo...

es cierto yo he estado en ese pub y esta muy bien porque es como para todo tipo de gente porque todos tenemos gustos distintos pero gracias al ambiente de este café-pub nos podemos juntar todos y pasarnoslo bien de diferentes formas.

Anónimo dijo...

Me parece genial que existan locales como este en el que además de pasar un buen rato tomandote algo solo o en compañía...se pueda disfrutar de cosas diferentes a las que nos tienen habituados.Cosas tan interesantes como conciertos de nuevos talentos( no todo va a ser operación triunfo);y monólogos,que tan de moda se han puesto ultimamente.

Anónimo dijo...

Que bien que en Vilagarcía existan estos sitios!Porque ya es raro encontrar locales interesantes en la ciudad, para cuanto más en un pueblo.Me parece estupendo, además me parece un local muy versatil, que abarca muchos estilos de público.Habrá que pasarse por allí para disfrutar de esos buenos momentos culturales.

el amante de los monólogos dijo...

Los monólogos siempre son interesantes, tanto para el que los escucha: que disfruta, siente y padece con los más profundos pensamientos del interlocutor; como cuando es uno mismo el que se abre al mundo descubriendo pensamientos, sueños, fantasías, ect para compartir con todo aquel que este dispuesto a escucharlo.

Anónimo dijo...

hola me gustaria ponerme encontacto con los responsables de este local alguien podria decirme el numero de telefono ya que en las paginas amarillas no sale

Anónimo dijo...

No vamos a poner aqui el numero de telefono, asi que lo unico que podemos decir es que os acerqueis al PUERTO DEPORTIVO - ZONA TIR en VILAGARCIA DE AROUSA y alli se ponen en contacto con el responsable. Está abierto de viernes a domingo a partir de las 16:00.

Anónimo dijo...

Quien kiera información acerca de este local, más privada, por supuesto, puede contactar en este e-mail ::: daze_0@hotmail.com :::
y alli sí se facilitarán datos que hagan falta según para qué y de qué se trate. De momento decir que los monólogos se están celebrando los viernes a partir de las 12, este viernes, no os perdáis el último del mes.