Fundacion ONCE presento un Novedoso sistema para Personas Sord@s.


De_interes: Fundacion ONCE presento un Novedoso sistema para Personas Sord@s.
Editado el Voces el Miércoles a las 15:23:15, el 01 marzo del 2006
Contribución de infotx
Estimados Señores;
Somos los fabricantes del Novedoso Sistema Thunderbox, que ha revolucionado el mundo de los personas sord@s. Nuestros sistemas son Domésticos y Profesionales. Las personas SORD@S o Hipo Acúsicas,ya pueden Oír ó Sentir la música,peliculas, tv,dvd,video,juegos..etc Este sistema es una novedad mundial y completamente revolucionario y contamos con las patentes mundiales y los galardones de las Ferias Europeas mas importantes de Europa.
A continuacion le hago una intruducion basico del sistema y su funcionamiento.Intentare comentarles en que consiste nuestro sistema de audio, aunque es bastante complicado ya que su tecnología no es apreciada de esta forma, por eso intentare explicarlo lo mejor posible y con la máxima claridad, no entrando en ningún caso a matizar el valor tecnológico o su construccion.
Thunderbox 3D, tiene la misma tecnología que un audífono en cuanto a potenciación de bandas de audio, simplemente nuestro sistema cubre una mayor banda de audio, que con un audífono, ya sería imposible llegar a cubrir tanta banda de aúdio por construcción del audífono.
Thunderbox 3D, cuenta además con una banda de audio que sube a; 45.000 Hz (Reales) Además cuenta con un sistema de baja impedancia para auriculares, pudiendo a si, disfrutar de toda la extensión de la banda de audio, sin tener presión sonora en los oídos.
Thunderbox 3D, cuenta además con unos (Crosower) ó (Divisores de frecuencia) manual, para que la persona pueda corregir la frecuencias Agudas ó Graves, pudiendo incluso anular por completo estas señales de audio individualmente, poniendo a sí al gusto del usuario.
Thunderbox 3D, cuenta con unos accesorios, denominados (resonadores) este sistema se adapta debajo de cualquier superficie (Sofá, silla...etc.)El funcionamiento del resonador es igual al de un altavoz, simplemente que IN AUDIBLE, ya que la función de los resonadores, es convertir las bajas frecuencias auditivas y sonidos graves en señales Táctiles, percibidas por el usuario, pero no escuchara sonido, ya que lo que envía son señales electromagnéticas que las convierte en señales táctiles, solo percibidas por el usuario que este encima de la ubicación del resonador. Su sensación es realmente indescriptible, incluso las personas de perdida total auditiva, lograrán sentir el sonido a través de este sistema(Resonador). Tambien tiene un mando manual, para darle mas o menos (Volumen) al resonador.
Las personas que escuchen con un audífono, aunque sea lo más mínimo, con Thunderbox 3D, logrará escuchar en toda su extensión y sin falta de audífono, ya que no hace falta tener el audífono en las reproducciones con Thunderbox 3D y redescubriran nuevos sonidos que antes no podían escuchar, ya que el audífono limita y mucho sus bandas de audio, en las reproducciones de Música,peliculas..etc
Para las personas con perdida auditiva total, podrán sentir cada película y la música le transportara a un mundo de nuevas sensaciones, en diferentes asociaciones Españolas tienen nuestro sistema y el sistema Close Caption y el sistema Thunderbox 3d realmente es toda una nueva sensación, para estas personas con este gran problema y que hasta ahora el ver una simple película era una barrera más con la que se encontraban.Las personas que escuchan aunque sea un poquito por un audífono, redescubrirá todos aquellos sonidos que creía que nunca volvería a experimentar.
Realmente en cualquiera de los dos casos, lo que si se han dado cuenta diferentes asociaciones ,usuarios y profesionales, es que la reproducción de la música , es muy beneficioso y que el usuario que escucha cómo el que sólo lo siente, se queda tremendamente sorprendido de su sensación, una sensación realmente intrasmisible, dicen que es perfecta.
El poder de amplificación auditiva, recalco otra vez, es muy superior a cualquier audífono del mercado mundial, claro esta el audífono esta muy limitado y en el hogar ó Asociación, podrían contar con este sistema y beneficiarse de él muchísimas personas a la hora de ver una película, escuchar música, la TV... Ó Incluso profesionales para audiometrías.
He explicado en groso modo su funcionamiento de la forma más básica.En España, ya cuentan diferentes profesionales y asociaciones y usuarios con nuestro sistema al igual que en Canadá y Francia.También a través de Fundación ONCE, podrían conseguir cualquier tipo de financiación, aunque su precio es medianamente asequible; 1.034€.
Realmente, es muy difícil transmitirle este sistema, si ustedes tienen algún contacto por España que quieran probarlo o si quiere podrá encontrar información a través de Googles ( España) buscando por la palabra Thunderbox, encontrara varias paginas relacionadas con la noticia, pero el sistema hay que probarlo, no es mágico , pero en muchas ocasiones nos dicen que se acerca.Si ustedes visitan nuestra web, verán que hay un apartado de galardones, en él encontraran todos los galardones obtenidos, de las mejores Ferias Europeas de Inventores, que recorrimos hace años.Actualmente en España, gracias a diferentes asociaciones como Fundación ONCE o FUNDOSA, hay varios cines que ya están interesados en montar nuestros sistemas para los Cines.También contamos con el sistema Thunderbox Pro, que cuenta con la misma tecnología, simplemente que este esta adaptado para músicos y Fundación ONCE, junto al Ministerios del Gobierno Español y más instituciones, acondicionarán unas instalaciones con nuestros sistemas, para el primer grupo musical, compuesto por personas sordas totales.Estas personas cuentan cada una de ellas con un resonador o dos y a través de estos, pueden llevar el ritmo musical, como cualquier músico norma oyente.
Espero que le haya quedado mas claro que es Thunderbox 3D, cada día somos más conocidos, reciente mente hemos salido en el programa de Televisión Española ( En Otras Palabras) Puede si quiere comunicar con ellos y que les envíe documentación, este programa es exclusivamente para personas Sordas y es el único del país con emision Nacional y me parece que lo emiten por el canal internacional, por eso le digo que si quiere puede ponerse en contacto con ellos vía email. El otorrino de nuestro Rey y director de Widex Madrid,( Dr carlos de Benito) cuenta con nuestro sistema al igual que varias asociaciones y profesionales, tal y como le he comentado anteriormente, les recalco esto, para que valoren entre todos los datos que le dado y así vea que este sistema es muy novedoso y revolucionario en muchos casos.
Me quedo a su entera disposición, para cualquier tipo de duda y si quiere que le envíe fotografías del kit completo para la persona con problema auditivo, le agradecería que me diera un email, para hacerle llegar estos datos.Le agradezco su interés y le envío mis mejores saludos.
Atentamente,
Javier Larrea Alvarez
Product Manager TxTHUNDERBOX C/ La Cal nº 10C.P. 28500Arganda del Rey Madrid- España
Teléfonos; 34 91 8725494
Fax; 34 91 8734885Móvil; 34 678136649
javierlarrea@thunderbox3d.comwww.thunderbox3d.coms

No hay comentarios :